“Ya hice todo para jugar la final”

Ignacio Piatti todavía no sabe si podrá estar en el partido de revancha de la final contra Nacional porque el equipo de la MLS con el que firmó debe ficharlo como máximo el 7 de agosto: “Ya hablé con Lammens para que se muevan, no puedo hacer más nada”.

Llegó tarde y se podría ir temprano. Ignacio Piatti, que no se sumó a la pretemporada hasta asegurarse su contrato con el Montreal Impact, ahora no tiene la certeza de poder estar presente en el partido de revancha de la final de la Copa Libertadores.

El caso es que la MLS le permite a su nuevo club ficharlo hasta el 7 de agosto, por lo que pasada esa fecha no podría seguir vistiendo la camiseta azulgrana. Pero las tratativas con la FIFA ya están en curso: “Apenas terminó el partido hablé con Matías (Lammens) para que se muevan. Yo ya hice todo, ya no puedo hacer nada. Tienen que conseguir un permiso para que me fichen después del 14 de agosto, ojalá que lo consigan”, deseó Nacho.

Al margen de las dudas sobre la posibilidad de jugar las dos finales, el 28 repasó lo hecho ante el Bolívar: “Ya habíamos sacado ventaja de local y a pesar de que era muy complicado en la altura estuvimos bien. Pasamos, que es lo importante en estos partidos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-